Sean bienvenidos a nuestra web.

                 


 


Imagen de la pasada edición 2010

ÁREA AIRSOFTPRO
en FICAAR 2011



OBJETIVOS


1- Consolidar la mejor plataforma de negocios entre nuestros expositores (marcas, fabricantes y distribuidores licenciados) y nuestros visitantes (puntos de venta y profesionales) del sector Airsoft i Wargames.

2- Ser el punto de referencia para los empresarios del sector y resultar el mejor escaparate para la presentación de productos y servicios dirigidos a los puntos de venta y profesionales del sector.

3- Proveer una cobertura mediática real y eficaz del evento que beneficie a los expositores presentes con sus productos y servicios más destacados.

4- Afianzar el ÁREA AIRSOFTPRO en FICAAR 2011 y nuestra Guía del sector Airsoft como mejor herramienta contributiva a la ordenación del sector, así como contribuir a combatir el intrusismo comercial y empresarial.

5- Apoyar a nuestros expositores con servicios de valor añadido entre edición y edición, como puede ser la publicación del reportaje de su presencia con nosotros en la Guía del sector Airsoft.

6- Fomentar el sector Airsoft y dar promoción al mismo.

 

 


     MEDIA PARTNER


 


     ACCESO A LA GUÍA


    
 


    ALTA EN LA GUÍA
 

Darse de alta en la Guía del sector Airsoft en gratis y muy sencillo. Tan sólo debe hacernos llegar su solicitud mediante el formulario que puede descargarse en el siguiente enlace:
Formulario de Alta

 


"-Sea usted visitante o expositor, conozca más de 25 razones por las que debería participar en en este área de exhibición de producto."
Descargar PDF

 


    COLABORADORES
 

 

 

Copyright 2010 ®ODYSA. Todos los derechos reservados. Las imágenes de productos y de las marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.