Sean bienvenidos a nuestra web.

                 


 


Imagen de la pasada edición 2010

ÁREA AIRSOFTPRO
en FICAAR 2011



¡TOME SU DECISIÓN A TIEMPO!


La decisión de participar como expositor debe responder  a la necesidad de poner en circulación productos o servicios de la forma más efectiva posible,  mientras que, como visitante, esta voluntad recae sobre la necesidad de conocer el estado del sector de la forma más amplia posible.
 
Aquí les ofrecemos algunos datos que esperamos que os ayuden a tomar vuestra decisión.
 

Algunas razones para ser expositor

(Ampliado aquí)

1- Las feria y salones profesionales son medios particularmente eficaces y de bajo coste para acceder a nuevos clientes.

2- Cerca del 80% del público profesional asistente tiene poder de decisión en la compra de productos y/o servicios expuestos, o influyen en tales.

3- Durante los pocos días que dura un feria, por término medio, un vendedor mantiene relación directa y personal con más clientes, actuales y potenciales, ¡que durante seis meses de trabajo habitual...!

4- Sea como fuere la feria se establece como el único sistema que propicia que los clientes visiten a sus proveedores.
 

Algunas razones para ser visitante

(Ampliado aquí)

1- Conocer las tendencias del sector.

2- Comparar precios y condiciones entre toda la oferta especializada.

3- Las ferias permiten asistir en directo a demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios.

4- Pre-seleccionar a los vendedores que nos interesan y realizar compras cara a cara con el vendedor y comprobar directamente las características de los productos antes de la compra.

La pasada edición nos demostró la buena salud de la que goza el sector.
Es más, desde ODYSA PRO pensamos que, en este sector de tan rápida expansión y crecimiento, es indispensable establecer una área de muestra de producto seria, representativa y consolidada.

Desde aquí deseamos hacer un llamamiento a todos los profesionales; marcas, fabricantes,  distribuidores licenciados y empresa de servicios por un lado, y profesionales y puntos de venta por el otro. Ponemos en sus manos la oportunidad de mejorar, ¡y crecer!, juntos, confluyendo todos en un mismo fin de semana en Madrid, con nosotros, en el ÁREA AIRSOFTPRO en FICAAR 2011.
 

Algunas ventajas de las ferias

(Ampliado aquí)

1- La participación en una feria es una estrategia de marketing esencial cuando se trata de ganar visibilidad o notoriedad, poniendo de manifiesto ante todos los agentes que, como expositor, es un serio jugador en el mercado.

2- ¿Sabían que el 71% de los visitantes profesionales comparten la información obtenida con, al menos 6 personas cuando regresan a sus empresas?

3- Y que el 54% de los clientes potenciales contactados en la feria no precisan más visitas para cerrar una venta, frente a las 4,3 que se requieren cuando se realiza un primer contacto a domicilio?


 


     MEDIA PARTNER


 


     ACCESO A LA GUÍA


    
 


    ALTA EN LA GUÍA
 

Darse de alta en la Guía del sector Airsoft en gratis y muy sencillo. Tan sólo debe hacernos llegar su solicitud mediante el formulario que puede descargarse en el siguiente enlace:
Formulario de Alta

 


"-Sea usted visitante o expositor, conozca más de 25 razones por las que debería participar en en este área de exhibición de producto."
Descargar PDF

 


    COLABORADORES
 

 

 

Copyright 2010 ®ODYSA. Todos los derechos reservados. Las imágenes de productos y de las marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.