Sean bienvenidos a nuestra web.

                 


 


Imagen de la pasada edición 2010

ÁREA AIRSOFTPRO
en FICAAR 2011


BIENVENIDA

Desde ODYSA PRO nos complace anunciarles la segunda edición del Área  AIRSOFTPRO en FICAAR 2011.

Como saben, el AIRSOFTPRO es un área de exposición internacional dedicada a los juegos de Airsoft y otros wargames que ODYSA PRO dirige dentro del marco de la próxima edición de la Feria FICAAR 2011, en Madrid.

Este área, destinada al público profesional, encabe la mayor y mejor muestra de productos y servicios directamente de mano de los más importantes fabricantes, distribuidores licenciados y empresas de servicios de todo el sector.

Cybergun, Marui, G&P, ICS, King Arms, Ares, Magnum, Peli, Ledwave, Ledlenser y BLACKHAWK són tan sólo algunas de las marcas que ya han presentado novedades como nuestros expositores.

Como expositor o como visitante,  sea cual fuere el rol que su empresa desarrolle, deseamos contar con su participación activa.


APRENDA MÁS. ¡PODEMOS AYUDARLE!

Las ferias constituyen una de las herramientas más útiles y, probablemente la más interesantes en la relación coste/eficacia dentro del marketing moderno. Le hemos preparado un tutorial para ampliar esta información, que puede ayudarles a tomar la decisión de participar como nuestros expositores, o visitantes.


SOLICITE SU ALTA EN LA GUÍA ¡ES PUBLICIDAD GRATUITA!

Trabajamos por componer una guía profesional útil. El alta a la misma es gratuita y usted mismo podrá actualizar siempre que los desee sus datos.

Vea la Guía del sector Airsoft AQUÍ.

Descargue el formulario de solicitud de alta AQUÍ.
 


     MEDIA PARTNER


 


     ACCESO A LA GUÍA


    
 


    ALTA EN LA GUÍA
 

Darse de alta en la Guía del sector Airsoft en gratis y muy sencillo. Tan sólo debe hacernos llegar su solicitud mediante el formulario que puede descargarse en el siguiente enlace:
Formulario de Alta

 


"-Sea usted visitante o expositor, conozca más de 25 razones por las que debería participar en en este área de exhibición de producto."
Descargar PDF

 


    COLABORADORES
 

 

 

Copyright 2010 ®ODYSA. Todos los derechos reservados. Las imágenes de productos y de las marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.